Blogia
Edilmer

PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA LA VIDA

11. PENSAMIENTOS POSITIVOS

1. La vida es fácil y sencilla

Las leyes de la vida son simples, demasiado para muchas personas que desean esforzarse y complicar las cosas. Lo que damos nos llega de vuelta. Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida se convierte en realidad. Es así de sencillo

Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela. Confío en mí y en la vida. Todo está bien.

 2Soy totalmente capaz en todas las situaciones

Has de saber que eres muchísimo más de lo que piensas. Estás en conexión con la sabiduría infinita. Jamás estás sólo o sola. Tienes todo lo que necesitas. Evidentemente eres una persona capaz en todas las situaciones.

Formo una unidad con el poder y la sabiduría del universo. Reclamo y afirmo ese poder y me resulta fácil defenderme y hacerme valer.

 

3. Me merezco lo mejor y ahora lo acepto

Lo único que nos impide tener lo bueno en nuestra vida es que creemos que no nos lo merecemos. En algún momento de la infancia aprendimos que no nos merecíamos algo, y nos lo creímos. Ahora es el momento de dejar marchar esa creencia.

Mental y emocionalmente tengo lo necesario para gozar de una vida próspera y llena de amor. Por el simple hecho de haber nacido, me merezco todo lo bueno. Reclamo y afirmo mi bien.

4.   Siempre estoy a salvo cuando viajo

Tú te creas tu conciencia de seguridad y, por supuesto, ésta va contigo a todas partes, sea cual sea el medio de transporte que uses.

Sea cual sea el medio de transporte que elija siempre estoy a salvo.

 

 

5.   Me amo y me apruebo

De la aceptación de nosotros mismos sólo resultan cosas buenas. No estamos hablando de vanidad u orgullo, porque esas sólo son expresiones de miedo. Amarnos a nosotros mismos significa amar y valorar el milagro que somos. Eres una persona valiosa y digna de amor. ! Ámate por ser tú!

6.   Mi nivel de comprensión está en constante crecimiento

 

Cuanto más comprendemos la Vida, más experimentamos sus maravillas. Las personas con una Vida limitada tienen un crecimiento muy limitado. Ven las cosas en blanco y negro, en forma de sí o no, y generalmente las mueve el miedo o la culpa. Permite que tu comprensión crezca y tendrás una visión más amplia y compasiva de la vida.

 7.    Ahora acepto a la pareja perfecta para mí

 

Escribe todas las cualidades que deseas en tu pareja ideal y después repásalas para ver si tú expresas esas cualidades. Tal vez necesitas hacer ciertos cambios interiores para que pueda entrar en tu vida la persona adecuada.

 8. Mantengo mi peso perfecto

La comida basura y la excesivamente suculenta contribuyen a nuestra mala salud y nuestros problemas de peso. Cuando queremos estar sanos y eliminamos de nuestra dieta la carne roja, los productos lácteos, la grasa y el azúcar, nuestro cuerpo automáticamente se queda en su peso perfecto. Los cuerpos intoxicados son gordos. Los cuerpos sanos mantienen el peso ideal. Así pues, cuando eliminamos los pensamientos tóxicos de nuestra mente, nuestro cuerpo reacciona creando salud, bienestar y belleza.

Mi mente y mi cuerpo están equilibrados y en armonía. Logro mantenerme en mi peso ideal con facilidad y sin esfuerzo.

Me comunico cariñosamente con mis animales, y ellos me hacen saber que son felices, mental y físicamente. Vivimos juntos con alegría

9. Sé acallar mis pensamientos

 

Un tiempo a solas para entrar en nuestro interior nos da la oportunidad de renovar el espíritu y la orientación que necesitamos.

Me merezco descansar en silencio cuando lo necesito, y me creo un espacio en mi vida donde puedo ir a buscar lo que necesito. Estoy en paz con mis momentos de soledad.

10. Mis sueños son una fuente de sabiduría

Siempre me voy a dormir con pensamientos amorosos para preparar el terreno al trabajo que hago en mis sueños.

Sé que muchos de los interrogantes que tengo acerca de la Vida pueden ser contestados mientras duermo. Recuerdo claramente mis sueños al despertar cada mañana.

11.  Mi apariencia refleja mi amor por mí

 

Nuestra ropa, nuestro coche y nuestra casa refleja cómo nos sentimos con nosotros  mismos. Una mente dispersa va a producir objetos desparramados por todas partes.

Cuando ponemos paz y armonía en nuestros pensamientos, automáticamente nuestra apariencia y todas nuestras pertenencias se vuelven armoniosas y agradables.

Me arreglo bien cada mañana y llevo ropa que refleje mi aprecio y amor por la vida. Soy un ser hermoso por dentro y por fuera.

0 comentarios